6 consejos de mailing que venden.

Si tienes un negocio y has leido los dos post anteriores seguro que estás pensando en aprovechar el dia de San Valentín para multiplicar tus ventas. Puede parecer poco romántico pero esta es una fecha en la que todos los enamorados buscan el regalo perfecto para su pareja y si vas a enviar un e-mailing no deberías de perderte estos consejos para que tu campaña del "Día de los Enamorados" sea todo un exito.

  1. Diferencia entre Incidencia y Problema
  2. LOPD: ¿inclumpe esta ley?
  3. ¿Qué es "Internet de las Cosas?
  4. Porqué convertir tu perfil de facebook en una página.
  5. zapper y phantomware, miles de millones borrados de la contabilidad
  6. Las 10 Reglas de Oro para mejorar tu posicionamiento en Internet
  7. Día de Internet y de Las Letras Gallegas
  8. El poder del e-mail marketing
  9. Cómo prospectar nuevos clientes
  10. San Valentín, un gran negocio on line

En los dos post anteriores hemos visto como definir el Eje de tu Campaña, trabajado con el producto y tenemos la campaña creativa lista. En ella hemos cuidando mucho la redacción de los textos con el que vamos a dirigirnos al público y  hemos creado el planing de actuación para el envío de los email de marketing.

 

Lo primero que debes de saber es que la mayor parte de las compras de San Valentín de este año se van a hacer del 8 al 12 de febrero, es decir la misma semana del 14 de febrero así que ¡comienza a preparar tus mensajes YA!

 

Los clientes tienen que recibir el primer e-mail la próxima semana y el segundo en la siguiente. Así abarcas desde los mas previsores hasta los más rezagados, que dejarán la compra del regalo de San Valentín para la misma semana.

 

No pierdas el tiempo, comienza a preparar tus mensajes YA

 

Los 6 consejos:

 

1.- Segmenta tu lista de clientes: Envía mensajes diferentes. Lo más fácil puede ser segmentar la lista de clientes en tres tipos: hombres, mujeres y solter@s, a quienes invitaremos a ver el lado positivo de no tener pareja del tipo "si no tienes pareja regalate algo a tí mismo, ¡seguro que aciertas!"


2.- Envios rápidos: Lo más importante en San Valentín es ser capaz de acortar al máximo el tiempo para que el cliente reciba tú envío y, a ser posible, ofrecerle un servicio de 24h – 48h. No importa que eleves el precio del mismo, lo importante es que así te asegurarás que hasta el último momento tus clientes podrán enviar o recibir el regalo que le van a entregar a su pareja.


3.- Diseña el e-mail con amor: Añade algún elemento decorativo relacionado con el amor. Un corazón o un cupido puede ser la opción, sin pasarse y manteniendo las tendencias actuales en cuanto a estética minimalista.


4.- Dota de romanticismo a tus productos: Se creativo. En el mailing promocional no te olvides de dotar de romanticismo a todos tus productos.. Al cliente puedes contarle la bonita historia sobre su diseño, creación y significado para que pueda contárselo a su pareja en el momento de darle ese regalo tan especial, en un día tan especial.

5.- Tarjetas personalizadas con mensajes: A aquellos que mandan el regalo directamente a su destinatario debes permitirle que incluyan una tarjeta con un mensaje personalizado para que, directamente, le llegue a su pareja. Esto ya supone todo un "valor añadido" para tus clientes.


6.- Devolución sin compromiso: Es muy importante dar ciertas facilidades adicionales en la devolución de esos productos o, por lo menos, la posibilidad de que pueda cambiarlo por otro. Quizás el mayor temor al comprar un regalo con un precio elevado es que no guste.

 

Si deseas saber más sobre este tema -o que te acompañemos durante tus Campañas de Marketing on-line- no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tu conveniencia. Un saludo,

Carlos Bosquet

902 636 483

¡Visita nuestra tienda!

San Valentín, un gran negocio on line

Pontevedra celebró ayer Día Community Manager

¿Quieres conseguir el Kit Digital?

23/05/2022

¿Quieres conseguir el Kit Digital?

Nosotros te ayudamos:

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores, puedes solicitar tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio.

 

leer más

El 90% de las empresas desconocen el uso que le dan realmente a Internet y Telefonía

12/04/2022

El 90% de las empresas , tal y como indican diversos informes, desconocen el uso que le dan realmente al uso de datos de su conexión a internet y datos móviles , esto provoca que muchas empresas estén sobre pagando los servicios las tele-operadoras y desperdicien recursos económicos.

 

En nuestros mas de 20 años de experiencia nos hemos encontrado con ejemplos de reducción de hasta el 80% y que han representado un autentico ahorro de hasta 10.000€ anuales.

leer más

Kit Digital - Emite Agente Digitalizador

21/03/2022

¿Que es el programa kit digital?

 

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

leer más

Las empresas que digitalizan aumentan su facturación un 10-15%

11/03/2022

Se pretende que muchas pymes españolas se modernicen y vean que la tecnologia es una gran aliada

leer más

Atención al cliente

emite
Emite Networks SL. C/Jose Antela Conde 4 Oficina, CP: 36205 ESPAÑA.
Tfno: 902636483.
CIF: B27706332.
<p>Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.637, Folio 180, Sección 8, Hoja M-551351, Inscripción primera</p> Bezzle Ventures Group    1.1405@R175