Base de Refrigeración potente y silenciosa para portátiles de hasta 15,6 "con dos ventiladores ajustables. Ofrece condiciones de trabajo ideales y aumente rendimiento de su portátil. Un par de ventiladores garantiza la disipación de calor fiable, y un enfriamiento eficiente.
Ambos ventiladores se pueden desmontar y volver a colocar fácilmente para que coincidan con la posición de los orificios de ventilación de su portátil, mientras que el diseño ergonómico asegura que el ángulo de su portátil esté optimizado para períodos regulares y prolongados de uso.
El ruido generado por los ventiladores es muy bajo; Un máx. 21 dB, para que no se moleste mientras trabaja. Las almohadillas de goma antideslizantes en las cuatro esquinas de la base de refrigeración aseguran que su portátil y la unidad en sí mismos son seguros.
Con la construcción de aluminio con un perfil delgado solamente 2 mm, la base es muy ligera y con los orificios en la estructura que permite la ventilación natural alejándolo de su portátil.
La unidad está alimentada por USB - no se requiere alimentación adicional. Pero al mismo tiempo le ofrece un puerto adicional de USB que no pierde de su portátil.