VE MÁS ALLÁ DEL HDD
Si el equipo no puede seguir tu ritmo, es hora de que lo actualices con la unidad de estado sólido Q300 de Toshiba. Gracias a la memoria flash de 3 bits por celda y a la tecnología de controlador única de Toshiba, experimentarás un arranque a gran velocidad y una rápida respuesta del sistema. El SSD Q300 es una actualización fantástica que mejorará tu rendimiento tanto dentro como fuera de la oficina.
RENDIMIENTO PARA EL USO DIARIO
Actualiza tu equipo con la rápida y eficiente unidad de estado sólido Q300 de Toshiba con capacidad de hasta 960 GB gracias a la tecnología de la memoria flash de 3 bits por celda. Una unidad de estado sólido reduce el tiempo de arranque del sistema operativo y acelera la velocidad de respuesta de tu sistema informático a pasos agigantados. Así podrás disfrutar más de lo que desees explorar y crear.
¡NO TE QUEDES ATRÁS!
El SSD Q300 utiliza una memoria flash de 3 bits por celda para maximizar la capacidad de almacenamiento sin renunciar a la velocidad. Gracias a la tecnología de velocidad avanzada y Adaptive Size SLC Write Cache, tu sistema responderá mejor que nunca. Desde el primer funcionamiento, podrás navegar por internet, gestionar correos electrónicos, reproducir archivos multimedia, jugar y más cosas de manera más rápida.
UN PASO POR DELANTE
Zeroing Trim Support mantiene una alta velocidad de escritura porque vacía los datos almacenados que son innecesarios por adelantado. Cuando hay que almacenar datos nuevos, todo está despejado para poder proceder con rapidez.
ORDENAR LAS COSAS PARA OFRECER MÁS VELOCIDAD
La cola de comandos nativa (NCQ) realinea comandos al instante para optimizar el acceso al SSD. Esto acelera aún más la velocidad de rendimiento de lectura o escritura de datos.
CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR
Toshiba creó la memoria flash y goza de una merecida reputación a nivel mundial por fabricar tecnología de gran calidad. Los SSD de Toshiba se basan en la tecnología Flash NAND e incorporan controladores de Toshiba para convertirse en los líderes del sector en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Eso no es todo, sino que, además, estamos tan seguros de su larga duración que ofrecemos una garantía de 3 años.